miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿¿¿¿Qué parte no has entendido????



Hoy he recibido una “grata” noticia , mi cuñada la “altruista”, se ha vuelto a auto-invitar este fin de semana. La razón: “tengo una cena”, que nadie piense que lo ha adornado con un: ¿os importa?¿lo siento? No, no ha sido un “voy “sin más.

Esta “grata” visita es la número, 7 o 8 desde su reciente separación ( más de 1 cada 15 días) Después de las primeras visitas de “consolación” (operaciones como : salir con su nuevo novio mientras le cuidamos la niña) sin ninguna acritud, se le comento por mi esposa :“ No, nos vemos mucho mi marido y yo necesitamos estar un poco solos” (la suegra no cuenta que forma parte de la unidad familiar y casi ni te enteras, además mi suegra se lo ha repetido varias veces) me gustaría recalcar que como muchas parejas por motivos laborales durante la semana nos vemos 4 o 5 días y muy poco tiempo ( auque a alguno le parezca increíble, menos del que nos gustaría).

Hoy me gustarías saber:

¿Qué parte de “necesitamos estar un poco solo” NO se entiende?

¿Se ha separado , me he casado yo con ella y no me he enterado?

La gente dice que “Decir las cosas es lo mejor” MENTIRA hay gente que le tira de un huevo lo que les digas.

PD: Admito sugerencias para la “eliminación” de este problema (que no suponga cárcel )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nomejodas! ¡Hostiaquéfuerte! ¿Y ahora qué? Ya sólo te queda una opción: echar a la suegra de casa. O pagarle un hotel. Y un canguro. ¡Cagondiola! ¡Las cuñadas son más caras que las putas!

Anónimo dijo...

Falla la foto :-P

Anónimo dijo...

Querido amigo mosqueado:
De qué te quejas? te está dando la oportunidad de entrenarte con tu sobrina y aprender a cambiar cacolas para cuando te toque fecundar...
Además la que lo está pasando mal es tu cuñada...pobre...se acaba de separar y tu solo piensas en estar a solas con tu mujer y tu suegra.
Ya me la imagino cayéndole lagrimones de desconsuelo por sus sonrojadas mejillas y a ti a su lado apretando las mandíbulas y cagándote en la puta suerte que tienes.
Qué estamos en Navidad!!!! no te has enterado?espíritu fraternal!lucecitas de los grandes almacenes!hombres gorditos con trajes rojos!las visas echando humo!
Take it easy mi friend

Besitos

Anónimo dijo...

Joer cuñao con tres dientes, ya no me acordaba del paseo que me diste por toda la costa Atlántica. Saludos para ti tambien, por cierto el mosqueado me ha enviado una cosilla en la que aparece tu foto y la he colgado en el corcho detrás de mi mesa. Por si él no se ha acordado de darte el recado de mi parte te lo doy yo ahora...Enhorabuena por lo tuyo...¡¡¡cagondiola!!!(con tu permiso)

Mosqueado dijo...

Queridos amigos siento el atraco pero necesitaba que alguien lo leyera porque la mala leche ya me invadía de una forma casi dañina (coño que poético me he puesto), había pensado darle un poco de cuartelillo a la cuñá pero la realidad y ella son especialmente tozudas.
Anónimo: tú en mi lugar ya hacía más de un mes que no le decías ni una puta palabra.
Cuñao con tres dientes: no se lo caras que son a mí esta me salió gratis y acepto ofertas (¿¿¿no la queréis???) y si fuera de putas jodía no me jodían . Ahora algo más calmado (no mucho) no se si portarme como un inbecil o hacérmelo
Ah!! ya he visto que no te he dejado sin letras lo que pasa es que estaba de un mala leche esta mañana al pensarlo que necesitaba que alguien de dijera algo (perdón)

PD: me alegro del recuentro, muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

:-P
Pa los dos.