sábado, 17 de noviembre de 2007

Un bonito día de Domingo


Hoy es Sábado, y estoy emocionado, mañana es mi casa celebramos un cumpleaños por todo lo alto y no sería nada extraño, si no fuese por el pequeño detalle de que la homenajeada (mi cuñada) tiene la esplendida edad de 37 años (ya no es una edad de fiestas, hombre si tuviera 15) y que se celebra en mi casa (no me preguntéis ¿Por qué? la vida me pone unas duras pruebas en el camino).

Así que nada, hoy a las 12 , estaba en mi casa con la niña (ella si que tiene edad de celebrar cumpleaños) para comprar las cosas con mi suegra. Después de una tarde de siesta como se merece un buen Sábado. He ido ha comprar con ella algunas cosillas mientras mi mujer y mi suegra cuidaban a la niña y en un previsible y habilidoso movimiento táctico ha desaparecido (no por previsible en menos cabreante) y en este momento mi mujer y mi suegra se disponen a bañar a la niña y darle la cena (esto es una noche tranquila de Sábado y lo demás son coñas).

Y mañana nada, lo esperado, cuidar a mi sobrinilla ( es una dulzura de niña) mientras a mi cuñada se le ocurre alguna tarea altruista, mi suegra hace la comida y mi mujer prepara las cosas.

Me imagino que no me pedirán gran cosa porque mi grado de mosqueo es bastante importante ( como podéis observar realmente no tengo ningún motivo)

¿Por qué coño escribo esto?



La razón es un poquito rara, he descubierto a los treintaitantos (y poquitos), que cuando estoy cabreado, por las cosas que nos pasan a todos, todos los días, si escribo un mail desahogándome ,me relaja (manda huevos no me di cuenta sin tiempo).
Así que en uno de esos mails de cabreado, se lo comentaba al interlocutor, el cual (espero que me eche una mano, porque yo además de escribir como el culo soy muy novato en todo esto) me dijo porque no escribes en un Bló sobre suegras, cuñadas y otros parientes. Pero el tema me parecía muy cerrado y he pensado que hay muchas más cosas que te cabrean a lo largo del día…trabajos surrealistas,¿Por qué triunfan los idiotas? Y muchas más cosas
Hasta pronto