jueves, 22 de noviembre de 2007

COMO MOLA CURRAR!!



Pues esta encuesta podría ser también a empleados de algunos trabajos (no hace falta ser funcionario para tener trabajos surrealistas). Sobre todo cuando se vive relativamente "Bien" (dentro de lo que hay por ahí ) y todo se convierte en un nido de porteras. Lo mejor de todo es que cuanto más alto es el cargo "peor".

Hay dos tipos de trabajadores unos van a trabajar ( realmente nos gustaría, aunque a veces, perdón, casi siempre, NO nos dejen) y otros ( directores normalmente) van a medírsela ( haber quien tiene la poya más grande) y lo único que les importa es el acaparamiento de poder sin saber realmente que hacer con el.

Y siempre se cumple (dependiendo del padrinazgo):

“En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia” (no tendremos todos experiencia en "Jefe Inútiles")

Laurence J. Meter

En grandes empresas que funcionan de una forma muy similar a la administración pública se cumplen las tres leyes fundamentales de Parkinson que son:

1º. "El trabajo crece hasta llenar el tiempo de que se dispone para su realización".
(horas dedicadas a poner puntos, tamaño de una línea...)

2º. "Los gastos aumentan hasta cubrir todos los ingresos".(los presupuestos hay que gastarlos)

3º. "El tiempo dedicado a cualquier tema de la agenda es inversamente proporcional a su importancia".(puede estar un jefe dedicado horas a decidir el color de un coche o un modelo de un perchero)

PD: La frase: "La jerarquía es como un estante.... ¡a más altura meno sirve!"
Groucho Marx