domingo, 18 de noviembre de 2007

Un Bonito día de Domingo!! (2)


Pues sí, "como me gusta que los planes salgan bien", como era de esperar, mi suegra ha estado cocinando toda la mañana con la inestimable ayuda de la homenajeada (Creo que cortó el queso y fue a comprar los pasteles).

La niña con mi mujer toda la mañana (bueno conmigo estuvo un ratito) y me ha echado una mano al poner la mesa (casi más que la madre).

Y el resto se ha hecho con su importantísima ayuda, “cortar una piña”, tiempo de la tarea declarado = “1hora” (yo juraría que no parecía tan grande, los cuchillos están recién afilados y los tengo de todos los tipos y tamaños), Pero bueno: “El tiempo es relativo”.

A continuación los invitados: Padres, cuñados (no todos), Sobrinos….total más de 15 si sumamos los niños y los 5 peces y nada a “Comer” que la suegra ha currado todo el Domingo (eso si que es currar) – sin ninguna ironía he de reconocer que todos ellos han hecho que el día haya sido “muchísimo mejor de lo esperado”…

Pero como me estaba relajando y disfrutando de mi familia (“sí” disfrutando), la protagonista de este fin de semana decidió que se le hacía muy tarde (las 18 h más o menos ayer llegó a las 22h a casa) y se tenía que ir. Esto es lo normal porque después de celebrar su cumpleaños (ya tenía su regalo) y ya estaba todo recogido (los platos en el fregadero, la mesa de la cocina en el comedor, las migas en el suelo…) además seguro que tenía que solucionar la crisis con Venezuela (es lo que tienen los altruistas)…

Bueno en los próximos días me imagino que destrozaré la gramática con otros protagonistas que no solo de cuñados vive el hombre.

PD: Gracias a todos por haber conseguido que mi mala leche haya disminuido a lo largo del día ( la del desayuno casi se me corta) y en especial al que me ha instigado ha relajarme escribiendo (¡¡¡¡funciona!!! )
Cuñao animate!!