lunes, 26 de noviembre de 2007

Viva la “tele”!!!


Hoy he recibido un e-mail de un amiguete que me dice una de las cosas que le cabrean “la Televisión”; y me doy cuenta que he encendido la tele (como solo y muy tarde) y medito sobre todas las opciones que tengo: telenovelas (que cantidad de Actores se está perdiendo Hollywood), una entrevista a Terelu ( Que Coño habrá hecho esta tía en su puta vida), unos tíos criticando a los que hablan de ...., un grupo de marujas y marujos hablando de que la Infanta “separada” se ha ido de marcha ( todo con un gran rigor científico), El gran icono de la cultura gallega "Super Piñeiro" ( Una vez liquidado el supermartes ahora sigue desarrollando su simpatía sin límites junto con un gran hermano de hace la hostia de años y otros colegas...grandioso)...todo maravilloso y muy entretenido...( la apago y enciendo la radio).


Mientras como y escucho la radio (tampoco es para echar cohetes) me hago 2 preguntas:
¿No sería mejor poner Porno (del de los viernes en el plus)? (porque allí se joden, pero todos saben a que van y todos sabemos que vamos a ver...además no lo venden como otra cosa)
¿Podré cambiar la tele por una planta?( Creo que no porque a veces veo una peli...)

De todos modos en ese nido de (cito parte del correo): Marujas tomateras, niños millonarios de los sábados por la tarde, buscadores de ovejas negras, idiotas tertulianos, seguidores de difuntos, putas de alto nivel, concursos gilipollas con presentadores adecuados, modelos, idiotas encerrados…todos estos son el “espectáculo” y los modelos que tenemos, para que nos sorprendamos cuando nuestro hijo nos pregunte: Saramago ¿En qué equipo juega?¿Era novio de Nuria Bermudez? Ah, era el concursante de GH 250.

Nada es lo que hay.

Pese a ser repetitivo solo se me ocurre una cita de Groucho:

“La televisión es muy buena para la cultura; cada vez que la enciendo cojo un libro”

PD: Además en estos días, leo la noticia de que en EEUU, “Barrio Sésamo” le ponen 2 rombos en EEUU, ya no nos queda nada. Uno de los motivos es que “Triki” el monstruo de las galletas incita a la obesidad (Esta gran estupidez, la dicen en un país de gordos, fusiles, descerebrados….Gobernados por un tipo que lo mejor que podía haber hecho en su vida era seguir bebiendo y así no daba por culo)