jueves, 29 de noviembre de 2007

ESTAMOS EN ELECCIONES

Escucho la radio, leo el periódico y ... ya han comenzado las elecciones ,pero las elecciones no son el 8 de marzo y la campaña electoral dura los 15 días anteriores; pues, NO, ya han comenzado y con ellas las promesas: bajar los impuesto, ecotasas, ecolíderes, pisos para todos, un bocadillo de chorizo...No Importa, lo importante es prometer a cualquier precio y cualquier cosa.

El PP es de Centro, El PSOE también, IU casi y el resto también, si les dejan hasta Falange Española será de centro... y ahora todos saldrán con su gran estilo (solo hay que ver a Acebes, a Rajoy en la fiesta de "Algo", a ZP..) a la calle, a la plaza a las fiestas, romerías... a romper los huevos y decir tonterías. Yo acabaré decidiendo que voy a votar a Yola Berrocal que prometerá cirugía estética para todos a mi me vendrá de PM.(si promete tetas para todos mejor)

Por favor que se gasten esa burrada de millones (¿De donde salen?) en algo que nos sirva para algo y dejen de romper los cojones con mentiras o con la primera idea que se les ha ocurrido al levantarse de la cama.(Hoy han descubierto que han subido los precios, es para cagarse…)


Cada vez que escucho a uno de ellos hablar me pregunto ¿Donde están los políticos de mi juventud? que decían "alguna" cosa interesante y que tenían peso cultural...¿Donde Está? Beiras (Dando conferencias), Guerra (Comisión del congreso), Fraga (Casi muerto), Herrero de Miñon (Habla en la SER con Carrillo), Carrillo (habla en la SER con el anterior, 92 años y fumando) y...independientemente de ideas políticas había en la mayoría de los casos "¿CON QUEN FALAR?"