sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Por qué coño escribo esto?



La razón es un poquito rara, he descubierto a los treintaitantos (y poquitos), que cuando estoy cabreado, por las cosas que nos pasan a todos, todos los días, si escribo un mail desahogándome ,me relaja (manda huevos no me di cuenta sin tiempo).
Así que en uno de esos mails de cabreado, se lo comentaba al interlocutor, el cual (espero que me eche una mano, porque yo además de escribir como el culo soy muy novato en todo esto) me dijo porque no escribes en un Bló sobre suegras, cuñadas y otros parientes. Pero el tema me parecía muy cerrado y he pensado que hay muchas más cosas que te cabrean a lo largo del día…trabajos surrealistas,¿Por qué triunfan los idiotas? Y muchas más cosas
Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yuju!