sábado, 17 de noviembre de 2007

Un bonito día de Domingo


Hoy es Sábado, y estoy emocionado, mañana es mi casa celebramos un cumpleaños por todo lo alto y no sería nada extraño, si no fuese por el pequeño detalle de que la homenajeada (mi cuñada) tiene la esplendida edad de 37 años (ya no es una edad de fiestas, hombre si tuviera 15) y que se celebra en mi casa (no me preguntéis ¿Por qué? la vida me pone unas duras pruebas en el camino).

Así que nada, hoy a las 12 , estaba en mi casa con la niña (ella si que tiene edad de celebrar cumpleaños) para comprar las cosas con mi suegra. Después de una tarde de siesta como se merece un buen Sábado. He ido ha comprar con ella algunas cosillas mientras mi mujer y mi suegra cuidaban a la niña y en un previsible y habilidoso movimiento táctico ha desaparecido (no por previsible en menos cabreante) y en este momento mi mujer y mi suegra se disponen a bañar a la niña y darle la cena (esto es una noche tranquila de Sábado y lo demás son coñas).

Y mañana nada, lo esperado, cuidar a mi sobrinilla ( es una dulzura de niña) mientras a mi cuñada se le ocurre alguna tarea altruista, mi suegra hace la comida y mi mujer prepara las cosas.

Me imagino que no me pedirán gran cosa porque mi grado de mosqueo es bastante importante ( como podéis observar realmente no tengo ningún motivo)