Hoy he recibido una carta de un miembro de la familia de uno, de los protagonistas de este Blog y en ella para mi asombro ( bueno ya no me asombra casi nada):
“Hola, soy (vamos a guardar su intimidad) y estoy muy preocupado por la reciente separación de mis amos, ambos se están peleando por mi custodia, pero no por lo que estas pensando. La realidad es que ninguno de los dos me quieren y me están ofreciendo familiares y amigos como si fuera una bici o una silla de playa… en los últimos años ha cambiado un poco mi vida y he pasado una parte de ella en el garaje pero ya me estaba acostumbrando. Dicen que soy un poco chulito y poco obediente pero si nunca te hubieran dado ordenes claras: un día si, otro no, otro tal vez… ¿Tú que hubieras hecho? Pues lo que yo, lo que me daba la gana.
Y ahora ¿Que? Ninguno me quiere, menudo marrón.
Con cariño un : Golden Retriever “
Es la última ¿Cuál será lo próximo?
PD: el único comentario que puedo hacer ya está en el título de este post (el resto tienen muchos rombos y estoy con propósito de enmienda
2 comentarios:
Querido amigo mosqueado:
Personalmente prefiero los gatos antes que los perros y los perros antes que a las personas.
Mi tío me dijo una vez: trata todo lo bien que puedas a los animales porque ellos no pueden decirte lo que necesitan...y es una pena que no hablen porque mandarían a más de uno a escarbar cebollinos.
Que razón tenía tu tio
Publicar un comentario