sábado, 29 de diciembre de 2007

UNA DE NAVIDAD!!!


Una Mierda!! Eso es una de las cosas que he conseguido en estas “maravillosas” fiestas, si una mierda literal, una maravillosa noche de vómitos y diarrea que me ha tenido 3 días de baja (uno deshaciéndome y dos recuperándome).

Es lo que tienen esos maravillosos bichitos que son los virus, transmitidos por unos inocentes animalitos, que el señor del traje rojo además de mucho regalos les han traído un par de Kg menos.

Pese a todos mis excesos alimenticios, alcohólicos y trasnochadores (he salido tres días seguidos después de 12 años) y no haber hecho más ejercicio que el propio de levantar copas he perdido 2 Kg. (esto es dieta y no la de “la Alcachofa”.)

Después de esto si: “la familia que vomita unida permanece unida” mi familia política esta muy unida…

Además de todo esto he tenido veladas maravillosas con mi mujer, mis padres, suegra, primo,…pese a las ausencias (me debe estar invadiendo este espíritu cabrón y me estoy poniendo sentimental)

PD: Por mis regalos en este año debo haber sido muy bueno (o los tengo muy engañados).

No hay comentarios: