lunes, 31 de diciembre de 2007

LA SANTA MISA

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HACE ESE TIPO CON ESOS LASCIVOS Y PROVOCADORES NIÑOS !!!!!!!!!

Después de escuchar las espléndidas declaraciones de Don Bernardo Álvarez (el de la foto), Obispo de Tenerife (mucho cuidado no acerquéis a él a vuestros lascivos hijos) me siento más contento de no pertenecer a esa gran secta que es la Iglesia Católica.

Dos de sus joyitas que hacen que “Torrente” parezca un tipo reflexivo son:

“Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan”

(La frase de “La culpa es de los padres que las visten como putas” (Torrente) una mierda comparado con este fenómeno)

“Lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones. Yo no digo que se reprima, pero entre no reprimirlo y promoverlo hay un margen.”(Este tipo no ha entendido que lo del matrimonio entre homosexuales no es obligatorio, y serlo tampoco, además no tiene ventajas fiscales)

Después de esto si no lo excomulgan, que cierren el negocio y monten un “Puti-club”, ahí si te joden todos saben a que van y no a aprender el catecismo. Pido por favor que no lo manden a África como a otros, que los pobres negritos no tienen culpa de que este tio sea un energúmeno (por ser benevolente)

Hoy en Madrid se ha manifestado el presidente del episcopado, Ricardo Blázquez, 40 obispos y 2 millones de personas (según los organizadores) con el lema “Por la familia cristiana" (como eran pocos desde Roma en videoconferencia el papa Benedicto XVI no se lo quiso perder)


Después de todo esto, solo espero que los 2 millones de Madrid (millón arriba millón abajo) no piensen lo mismo que Don Bernardo, porque sino es para huir del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí xa non se curra?

Mosqueado dijo...

Ando recuperando a miña monótona e aburrida vida!!!
outros fano todo xunto