domingo, 3 de febrero de 2008

A DECIR TONTERÍAS QUE ESTAMOS EN ELECCIONES!!!!




Llevaba mucho tiempo sin escribir, pero la recientemente comenzada "campaña electoral" me va cabreando cada día más y por razones de salud mental me veo obligado a escribir: Cheque de 400 Euros, la economía desastrosa que arreglará el equipo de Rajoy solito (arreglará la nuestra y la Americana, Francesa, Inglesa...)... y la Ultima y no menos surrealista del PP:

"Segregar a los alumnos de Cataluña en función de la legua que utilicen"
(¡¡¡VIVA EL BILINGÜISMO!!!)

Yo solo le pido a las mentes privilegiadas del PP (Incluida la maravillosa y madrileña "niña de las bragas de Acero"- Que se lo pregunten a Gallardón) que no se queden con medias tintas, de separar que lo hagan de verdad y aprovechando la multiculturalidad que está comenzando de nuestro país que lo hagan sin miramientos. La mejor forma de segregar en mi opinión es que separen por: lengua, nacionalidad, color de piel, Religión, Inteligencia, color de ojos, hermosura...y todas las categorías que se pueda imaginar alguna mente preclara del PP.

Además como todos sabemos la mejor forma tener un País unido, comprensivo, ....es SEGREGAR y cuanto más mejor....ya lo sabía un señor bajito y de bigote que vivía en Alemania

PD: No creo que los maravillosos políticos que tenemos me dejen tranquilo hasta las Elecciones.

Pues como me esperaba, mi cabreo se ha multiplicado por 10.000 cuando lo Obispos, ante la visión de que las Iglesias no tienen el aforo deseado y sus ingresos se están viendo menguados han decidido meterse en política.

Para que nadie opine por vosotros aquí está el “famoso” decálogo (Sin palabras que no se las merecen)

No hay comentarios: